domingo, 13 de octubre de 2013

13/10/13


Mooontseeeee muchas felicidades!!! que ya te me estas haciendo mayor jajaja

Gracias por todos esos momentos que hemos pasado juntas, me encanta quedar contigo me rio un monton,gracias por estar conmigo cuando e estado mal,por ayudarme cuando e tenido algun problema, por esos consejos que me han ido muy bien,por animarme cuando he estado mal, bueno que muchas gracias por todo lo que has hecho por mi.
Sabes que estare junto a ti para todo lo que quieras, cuando estes mal hare tonterias para que saques esa sonrisa tan bonita que tienes, cuando tengas algun problema yo te ayudare para que te desaparezcan, cuando estes de mal humor yo intentare calmarte, que tendrias que saber que yo por ti haria cualquier cosa porque me has demostrado que eres muy buena amiga, que eres una persona muy importante en mi vida, que yo sin ti me moriria.
Eres la mejor de este mundo nunca te dejare porque tu vales mucho:)
Nnunca cambies porque me encanta como eres y si a alguien no le guste pues que le den porque tu eres perfecta tal y como eres.
Se que tengo muchos defectos como: ser pesada, borde a veces, que me cabreo por tonterias, que exajero mucho las cosas y que soy muy rarita pero tu igualmente estas junto a mi enserio te mereces lo mejor tequiero un monton!
Y si alguna vez nos cabreamos aunque estes cabreada tu o yo me puedes contar lo que te pasa porque para eso estamos las amigas teamooo <3 <3 <3

martes, 1 de octubre de 2013

QUE DIA MÁS ABURRIDO:/

1/1013
Martes



Hoy el dia me ha ido bien aunque ha sido un poco aburrido:/, en biologia me estaba durmiendo pero esque esta profesora explica raro porque casi todo el mundo en sus clases le entra sueño.
A ultima hora me a tocado informatica y como no me gusta nada pues pensaba que lo pasaria mal jajaja pero todo a estado bien sobretodo cuando he hablado con el Leo sobre los porros y eso jajaja lo que mas me molesta es que el que me gustaba antes esta en mi misma clase y agg que mal pero bueno ya paso mientras no me diga nada todo bien:)


Hoy en mates e entendido todo y espero que mañana el examen me salga bien aunque me han dicho que es muy dificil y encima yo soy anumerica pero bueno que se le va hacer tendre que soportarlo.
Lo que hoy me a alegrado el dia ha sido cuando mi amiga Catherin y yo estabamos hablando con su prima y el que a Sara Catilla le gusta le a mirado y la a sonreido ha sido muy hermoso jajajja me e emocionado hasta yo:') despues de eso teniamos que ir ya a las clases y delante nuestro estaba el Jack con uno del insti pero puff me e fijado en la camiseta que llevaba y mencanta es tan tan tan sexy jajajajaj ya se que estoy loca pero todos los que me conocen se han acostumbrado:$
He estado hablando esta tarde con Catherin y me a animado un monton porque al que le gusta a ella que se llama Lucas pues ha estado preguntando por ella a una amiga suya y ella como no se a puesto loquisima mencanta ojala tengan algo aunque el es muy mujeriego como le haga daño se entera, no le pegare pero unas cuantas cosas si que le dire, tambien hemos hablado del Jack y dice que pegamos como pareja y por su culpa me e emocionado :( jajajaj pero yo se que no le atraigo porque por una parte somos un poco diferentes y yo no soy su prototipo de chica pero no le puedo hacer nada no voy a ir un dia y le pongo cloroformo en la cara despues me lo llevo a casa y no le dejo salir hasta que diga que le gusto y acepte salir conmigo, estoy loca pero para hacer eso pues no jajajajaj ya se tengo mucha imaginación pero eso es lo que tiene que una se este aburriendo :$ hoy pensaba que no escribiria mucho pero esta bien lo que e escrito jajaja.