30/9/13
Septiembre
HOY HA SIDO UN DIA
BASTANTE BUENO
Cada dia que pasa me confundo más, nose que pensar ya de la gente.
Celia en la hora del almuerzo no paraba de mirarme mal, yo no le he hecho nada a ella al contrario ella fue la que me quito al chico que amaba y aun siento algo pero intento pasar porque si ella y Lucas se aman yo no puedo hacer nada, vale el me ha hecho mucho daño pero igualmente por algún motivo que no puedo entender no quiero que lo pase mal.
Hoy demomento estoy teniendo un buen dia he estado casi todo el patio con Natalia y hemos hablado sobre lo que haremos despues de la ESO, de la vida en general.
En sociales me he aburrido un montón y entonces me he puesto a pensar en como es mi vida, en los problemas que tengo en el amor...
Ahora mismo estoy confundida hay un chico que me atrae pero no siempre depende de como me hable y esas cosas, luego tambien esta mi amor platonico del instituto que no me gusta ni nada pero nose hay veces que lo veo y me dan ganas de ir donde esta el y besarle sin importarme quien este mirando o de que esten hablando de mi, bueno en resumen que con los dos puedo hablar de cualquier cosa.
Ahora explicare lo que he estado pensando en sociales, he pensado que porque el Lucas tuvo que ser asi conmigo si yo a el no le e hecho nada y se supone que el antes sentia algo por mi aunque fuera lo más minimo, nose no lo entiendo y mira que yo soy muy rara, yo creo que como el ya tenia a la Celia y que estaban y estan muy enamorados pues el y ella se metian conmigo ya que a ella no le caia bien ( ni le caigo ) y me mira con cara de asco, aunque ya me e acostumbrado, como el esta muy enamorado de ella hará cualquier cosa para que ella no se enfade o esas cosas, y el tambien me mira con esa cara de asco y cada vez que lo hace se me rompe más el corazón que ella me mire asi me da igual pero que el me mire asi pues... duele.
Bueno yo ahora intento pasar del tema y ya esta:)
Hoy en tecnologia Natalia,Valeria y yo hemos llegado tarde y la profe nos ha puesto un trabajo extra:( que rollo no me gusta tecnologia tambien me aburro un monton y tambien me permite pensar en mis cosas.
En educación fisica hemos hecho prueba de velocidad y e hecho 6,47 he sido la mejor de las chicas:D pero en futbol me han dado dos pelotazos en las piernas y aimai que dolor :S
A por cierto tengo unas ganas de que sea viernes ya porque me ire a cenar con los de la academia de modelos y me daran el book porfin! <3
Después por la tarde he quedado con Ada, Angy y Laurel para dar una vuelta, al final nos hemos quedado Hannah y yo en mi casa y hemos estado hablando sobre los temas amorosos y sobre las amigas.
Me encanta pasar tiempo con la Irene la conozco des de hace poco pero es como si la conociera toda la vida me lo paso super bien y es super buena persona ella si que es una amiga de verdad no como otras que he tenido aunque al final no nos hemos hecho fotos:( pero bueno no pasa nada la proxima vez que quedemos nos haremos un montón es la mejor la quiero mucho espero que siempre estemos asi <3 .


No hay comentarios:
Publicar un comentario